Ribes de Freser
Ribes de Freser, capital de la Vall de Ribes. Tiene agregados 4 núcleos más: Batet, Ribesaltes, Ventolà y Bruguera. Se encuentra en la confluencia con los 3 ríos del valle: Rigat, Segadell y Freser. Es uno de los puntos con más tradición turística veraniega, por su suave temperatura y por la belleza de sus alrededores.
Se encuentran numerosos puntos de interés, entre los que destaca la estación del tren Cremallera, lugar en el que se puede coger el conocido tren que conduce hasta Núria.
Su entorno es propicio para llevar a cabo actividades en la naturaleza como excursiones a pie, en bicicleta o a caballo, a través de las redes de senderos Itinerànnia o de gran recorrido; deportes de montaña y aventura, como escalada, esquí, raquetas de nieve, y muchas más opciones adaptadas a cada viajero.
La gastronomía es un punto fuerte, tanto de Ribes de Freser como de la comarca en general, siendo representada por el colectivo gastronómico Els Fogons de la Vall de Ribes.
Hoteles en Ribes de Freser
Ribes de Freser, Ripollès, Girona
Sant Joan de les Abadesses, Ripollès, Girona (14km de Ribes de Freser)
Santa Pau, Garrotxa, Girona (37km de Ribes de Freser)
Les Planes d'Hostoles, Garrotxa, Girona (41km de Ribes de Freser)
Sant Aniol de Finestres, Garrotxa, Girona (48km de Ribes de Freser)
Can Buch es una casa rural ubicada en la Garrotxa, en el precioso Valle de Llémena y restaurada el 2020 mediante artesanos y materiales naturales.
La masía es ecológica y funciona al 100% con energías renovables del lugar.
Transportamos la vida de campo con todas sus tradiciones y con todos los lujos y comodidades del siglo XXI.
Restaurante Plant-Based, ecológico y de proximidad con una carta de autor donde la mayoría de los productos los hacemos nosotros en los campos de la masía.
El hotel consta de 12 habitaciones cada una diferente y con acabados de gran calidad.
El hotel dispone de una piscina exterior, chill-out, recepción, comedor, y una piscina interior privada de agua caliente (Hammam).