Hotel Edelweiss
El Hotel Edelweiss está ubicado en el hermoso valle de montaña de Camprodón. Ofrece un punto de partida ideal para descubrir los Pirineos y cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi gratuita y zona de internet. Se proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones de este hotel son confortables y están equipadas con calefacción, TV por cable y balcón privado.
El Edelweiss Camprodon cuenta con 2 zonas de estar acogedoras donde poder relajarse o leer. Se sirve un desayuno buffet variado con productos frescos de la zona. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento privado para estacionar motocicletas o bicicletas.
Los alrededores del Edelweiss Hotel son ideales para practicar actividades al aire libre como esquí, equitación y senderismo. Hay guardaesquíes y se presta un servicio de alquiler de equipos de esquí. La región también es famosa por sus localidades con encanto y sus iglesias románicas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina municipal durante la temporada de verano.
Este hotel se encuentra a 30 km de la frontera con Francia y a 90 km de Gerona. Está bien comunicado con las carreteras principales. Los monasterios de Ripoll, Camprodón y Sant Joan de les Abadesses quedan cerca. Camprodón acoge el Festival de Música Clásica Isaac Albéniz en verano.
Descubre Camprodon
Camprodon está situado en la comarca del Ripollès, en la provincia de Gerona, Cataluña, España.
Este pueblo con encanto cuenta con calles empedradas y edificios históricos bien conservados, entre ellos la Iglesia de Santa María y el Puente Nuevo que cruza el río Ter y ofrece unas vistas memorables.
La naturaleza que rodea a Camprodon es otro de sus atractivos. El municipio está rodeado de montañas, valles, ríos y bosques frondosos, creando un paisaje espectacular que es perfecto para realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación, pesca y deportes de aventura.
- Restaurante
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Bañera
Camprodon
Ripollès (Girona)