Llívia
Llívia es la capital natural de la comarca de la Cerdanya situada en el pie de la Colina del Castillo, e integrada por los pueblos de Gorguja, y de Mas Travis y Mas Jonquer.
Uno de los grandes atractivos turísticos del municipio es el Festival de Música, iniciado en 1982 y que se celebra en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles. Otro reclamo es el museo de la farmacia, ya que en LLívia se encuentra una de la farmacias más antiguas de Europa, datada de 1594.
Por su situación, LLívia permite realizar actividades de diversa índole, como excursiones, pesca, tiro con arco, deportes de aventura, etc.
Buscar
hoteles
Hoteles en Llívia
Ribes de Freser, Ripollès, Girona (23km de Llívia)
Els Caçadors es un hotel ecológico de montaña situado en el Pirineo catalán, en las puertas del Valle de Núria, sorprendente por su equilibrada combinación entre tradición y vanguardia. Tanto su carácter de hotel familiar como el confort de sus
Sant Joan de les Abadesses, Ripollès, Girona (37km de Llívia)
Masía del S. XIV rehabilitada, en un entorno de campos, bosques de pinos y prados. Ideal para descansar, pasear y hacer excursiones a caballo o en bicicleta.
La Seu d'Urgell, Alt Urgell, Lleida (44km de Llívia)
Ubicado en La Seu d’Urgell en un edificio de estilo modernista. Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de épocas pasadas con los servicios y las comodidades de hoy.
Sant Llorenç de Morunys, Solsonès, Lleida (48km de Llívia)
Situado en un emblemático valle prepirinenca, el Valle de Lord, a sólo 1 km. de Sant Llorenç de Morunys, es un hotel de trato familiar y cocina con producto local.
Setcases, Ripollès, Girona (28km de Llívia)
El Hotel La Coma está situado en el corazón de los Pirineos, en Setcases, un encantador pueblo del valle de Camprodon, en la provincia de Girona. Con una ubicación privilegiada a 1.279 metros de altitud, el hotel ofrece un entorno natural único
Llanars, Ripollès, Girona (34km de Llívia)
El Hotel Grèvol Spa se encuentra situado en Llanars, en el Pirineo Gironí, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor gracias a su arquitectura de estilo alpino.
Camprodon, Ripollès, Girona (36km de Llívia)
El Hotel Edelweiss se encuentra en el bonito valle de Camprodon, un punto de partida perfecto para explorar los Pirineos.
Molló, Ripollès, Girona (37km de Llívia)
Hotel de ambiente tranquilo y familiar rodeado de naturaleza, con confortables habitaciones y suites. Dispone de un acogedor bar-cafetería y un restaurante de productos de temporada.