Hotel Urbisol
Calders. Moianès. Barcelona
El nuestro es un hotel lujoso, moderno y con todo tipo de comodidades para que su estancia se convierta en un conjunto de buenas sensaciones. Nuestras instalaciones le ayudarán a disfrutar de su tiempo. Podrá gozar del SPA, del restaurante, del bar, de la terraza, de la sala de estar con chimenea, del parque infantil, del gimnasio o bien de la piscina exterior. El hotel se encuentra situado en un espacio idílico en el centro de Cataluña.
El Hotel dispone de 9 habitaciones dobles, 2 habitaciones superiores, 1 suite con cama de dosel y otra suite con chimenea y porche. Todas las habitaciones disponen de cama de matrimonio, baño completo y bañera de hidromasaje, albornoz, zapatillas, minibar, caja de seguridad, TV, DVD, calefacción y aire acondicionado, conexión Internet, teléfono directo, vistas al Pirineo y parquet en toda la habitación.
El Restaurante se inauguró en el año 1972, integrado en el Hotel y con una cocina familiar que combina la cocina tradicional catalana con la cocina moderna y de vanguardia. Nuestro espacio nos permite gozar de una cena romántica, familiar o de una celebración con la máxima profesionalidad, elegancia y comodidad.
Descubre Calders
Calders es un municipio situado en la comarca del Moianès, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.
El municipio está rodeado de colinas, bosques y ríos, lo que lo convierte en un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y paseos a caballo. Hay varias rutas y senderos señalizados.
- Abierto todo el año
- Restaurante
- Spa
- Jacuzzi
- Piscina
- Adaptado minusválidos
- Parque infantil
- Chimenea
- Internet wifi
- Jardín
- Aparcamiento
- Terraza
Calders
Moianès (Barcelona)