Hotel La Garriga de Castelladral
Castelladral. Bages. Catalunya Central
La Garriga de Castelladral es un encantador hotel boutique situado en plena naturaleza, a una hora de Barcelona, en la región del Bages. El hotel ocupa una antigua masía del siglo XIX que antiguamente estaba dedicada a la producción de vino y aceite, elementos que todavía hoy se reflejan en su arquitectura y espacios históricos. La masía ha sido restaurada por la familia Roca Barbé, que ha mantenido su carácter auténtico y ha creado un ambiente acogedor con espacios como el antiguo molino de aceite reconvertido en sala de lectura, un pajar transformado en restaurante y un SPA boutique situado en la antigua zona de producción de vino.
Con 20 amplias y acogedoras habitaciones, La Garriga de Castelladral ofrece un refugio perfecto para la relajación, con espacios ideales para la lectura, conversaciones tranquilas, o incluso reuniones de trabajo en un entorno que combina el confort con la serenidad de la naturaleza. El hotel pone énfasis en valores como el amor por la naturaleza, la dedicación a la excelencia, y el respeto por las personas y el entorno, haciendo de cada estancia una experiencia única y memorable.
Descubre Castelladral
Castelladral es un pequeño pueblo situado en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ofrece un encanto rural con casas de piedra y calles estrechas. Además de unos paisajes que atraen a quienes buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad del campo.
Para aquellos interesados en la cultura y la historia, Castelladral también cuenta con restos arqueológicos de épocas pasadas, como el yacimiento íbero de Puig de la Balma.
- Abierto todo el año
- Restaurante
- Spa
- Piscina
- Bicicletas
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Jardín
- Terraza
08671 Castelladral
Bages (Barcelona)