Hotel Castell Empordà
La Bisbal d'Empordà. Baix Empordà. Costa Brava
El Hotel Castell d'Empordà es un encantador hotel de cuatro estrellas ubicado en un castillo del siglo XIV situado en el corazón del Baix Empordà, a pocos kilómetros de las playas más bellas de la Costa Brava. Con 57 habitaciones que combinan el encanto histórico con el confort moderno, el castillo ofrece una experiencia única rodeada de naturaleza y tranquilidad, a pesar de estar cerca de la actividad de la ciudad.
Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas, exquisitos restaurantes con cocina catalana contemporánea, y actividades como golf, senderismo o explorar el famoso triángulo Dalí. Además, el Castell d'Empordà es uno de los lugares más destacados de Europa para celebrar bodas, gracias a su atmósfera romántica y sus instalaciones excepcionales
Descubre La Bisbal d'Empordà
La Bisbal d'Empordà es la capital de la comarca del Baix Empordà, se sitúa en el centro geográfico. Esta situación le permite tener unas buenas vistas, tanto a la plana de l’Empordà como a los paisajes boscosos del macizo de Les Gavarres, y disfrutar de ellas con sus rutas.
La Bisbal, conocida por su tradición ceramista, es uno de los centros más importantes de Catalunya. De ahí, la necesidad de crear el Terracotta, Museo de Terriza y Cerámica Industrial, ubicado en una antigua fábrica de revestimientos de cerámica.
El municipio goza de una gran variedad de edificios y elementos históricos para ser visitados, como el castillo palacio o Les Voltes, un conjunto de casas porticadas que caracterizan la imagen de La Bisbal.
- Restaurante
- Piscina
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Jardín
- Terraza
17115 La Bisbal d'Empordà
Baix Empordà (Girona)