Hotel Can Miquel
L'Escala, Alt Empordà. Costa Brava
El Hotel Can Miquel está situado en la playa de Cala Montgó, solo 4 km del núcleo de la Escala, en el Alt Empordà. Cala Montgó es un claro ejemplo de la auténtica Costa Brava, con el Macizo del Montgrí terminando abruptamente en acantilado enmarcando una playa de arena fina.
El hotel dispone de 37 habitaciones dobles, 4 de ellas habilitadas para discapacitados y 2 con jardín, todas ellas reformadas recientemente. Todas nuestras habitaciones son dobles convertibles en triples, luminosas, con un baño completo y disponen de una terraza con vistas a la piscina y los montes que forman parte del macizo del Montgrí o bien a la zona ajardinada. Las habitaciones superiores son dobles convertibles en familiares, con capacidad de hasta 4 personas, más espaciosas y luminosas.
Forman parte de sus instalaciones una piscina privada, piscina climatizada (no cubierta), dos pistas de tenis, zona ajardinada, garaje cerrado exclusivo para los clientes, un restaurante con terraza frente a la playa y un restaurante de carne a la brasa al aire libre justo delante del mar. Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la Costa Brava.
Descubre L'Escala
L'Escala es una pintoresca localidad costera situada en la comarca del Alt Empordà, en la provincia de Girona, Cataluña. Cuenta con una gran variedad de playas. La playa de Riells es una de las más populares. La Cala Montgó, rodeada de acantilados y vegetación, son unas de las opciones más destacadas.
Si lo que busca es practicar deportes acuáticos. El snorkel, el buceo, el kayak y la vela son actividades populares que permiten a los visitantes explorar el mar.
La localidad además es famosa por sus anchoas, que cuentan con una Denominación de Origen Protegida.
- Restaurante
- Tenis
- Piscina
- Sala de recreo
- Gimnasio
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Jardín
- Admite mascotas
- Terraza
17130 L'Escala
Alt Empordà (Girona)