Can Bo de Pau
Salt. Gironès. Costa Brava
Can Bo de Pau es una antigua casa fechada en el s. XVIII. Se trata de un establecimiento reformado que ha mantenido los elementos singulares y la huella inequívoca de los edificios históricos presentes en el casco viejo (Barri Vell).
La combinación de viejo y nuevo ofrece el encanto del pasado y la comodidad y modernidad que responde a las necesidades de nuestros huéspedes. Ofrece 9 habitaciones con una capacidad para 22 personas.
El trato personalizado y familiar le da una impronta y singularidad que se suma a la atmósfera de encanto de nuestras instalaciones
Además, es el complemento ideal, a la vez que punto de encuentro y partida para aquellas personas que quieran compaginar ocio, naturaleza y cultura con su estancia, pues está situado estratégicamente a pocos metros del Teatre de Salt y de las Devesas (vías verdes) y a 10 minutos en coche de Girona.
Descubre Salt
Salt es uno de los más pequeños de las comarcas de Girona; está situado en el extremo centro-oeste de la comarca del Gironès, en la provincia de Girona, Cataluña, España.
Salt cuenta con varios puntos de interés, como la iglesia de Sant Cebrià, además, el casco antiguo de la ciudad conserva calles empedradas y edificios históricos que ofrecen un vistazo al pasado de la región. Un destino turístico emergente que ofrece una mezcla única de cultura, historia y naturaleza.
Con su ambiente multicultural, su patrimonio histórico y su entorno natural impresionante, la ciudad tiene mucho que ofrecer a los visitantes que buscan explorar la diversidad y la belleza de Cataluña.
- Abierto todo el año
- Adaptado minusválidos
- Bicicletas
- Admite mascotas
- Internet wifi
Salt
Gironès (Girona)