Escapada bienestar con caballos en La Garrotxa
Les Planes d'Hostoles. Garrotxa. Girona
Nuestra experiencia equina está diseñada para fomentar el crecimiento emocional, desarrollar nuevas formas de pensamiento y mejorar la comunicación; trabajando y creando conexiones con los caballos. Los caballos pueden ayudarnos a ver más claramente y a vivir más conscientemente. Déjate guiar por la sabiduría de estos animales tan majestuosos.
Para parejas, pero también con el espacio y el tiempo necesario para nuestra propia exploración personal.
La escapada incluye:
Dos noches en habitación doble modernista con balcón (según disponibilidad).
Desayuno con productos de la Garrotxa ambos días.
Cena para dos una bajo los tilos centenarios del jardín modernista.
Dos actividades equinas en Caballos Mas el Pla (a cinco minutos andando del hotel).
Picnics para dos según el gusto de cada uno.
Se recomienda el uso de zapatillas de deporte cerradas. Es obligado el uso de casco en caso de montar los animales. Se recomienda que cada cual se lleve su casco personal. Se acepta casco de bici. El centro dispone de cascos para su cesión durante la realización de la actividad.
El Hotel Can Garay es un edificio modernista de 1906 y está catalogado de interés patrimonial. Sus valores arquitectónicos le han valido el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya, declarándolo el pasado 13 de septiembre de 2007 como Hotel-Monumento.
Es un hotel familiar de 6 habitaciones dobles y una suite familiar. Todas las habitaciones dan a un jardín centenario de 4.000 m2 y disfrutan de las mejores comodidades de hoy en día. El Hotel se encuentra a 100 metros de la ruta ciclista de la Via Verda que va de Girona a Olot, y dispone de un espacio cerrado para guardar y poner a punto las bicicletas.
El Hotel está situado en el pueblo de Les Planes d'Hostoles (Valle de Hostoles), a la entrada del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, y en frente del espacio de interés natural de la Cordillera de Collsacabra. Venir al Valle de Hostoles es pasear entre robles, encinas, hayas o sentarse y contemplar pozas, saltos de agua, arroyos y riachuelos y disfrutar del rumor coloreada de las hojas...
Buena gastronomía "garrotxina" para el desayuno y la cena.