Escapada Festival Peralada - La Traviata
Pont de Molins. Alt Empordà. Costa Brava
Paquete Festival Peralada: 07.08 La Traviata
Disfruta de una estancia en el Hotel El Molí y disfruta del Festival Castillo de Peralada, uno de los Festivales de referencia de la Costa Brava.
El paquete incluye:
- Una noche de alojamiento en habitación Doble Masía.
- Desayuno buffet.
- Dos entradas a Platea o Club Central para La Traviata el 07/08/2019 a las 22h00.
La Traviata que se convierte en un canto de amor y libertad. El Festival Castell de Peralada presenta una nueva producción propia. La Traviata pretende huir de los tópicos y hacer un giro de 180 grados para ver y disfrutar de esta historia de amor bajo una nueva perspectiva.
En el corazón del Empordà, el Hotel El Molí, situado al lado del río Muga y rodeado de campos de maíz y olivos, la familia Lladó ha condicionado un antiguo molino del siglo XVII en un pequeño Hotel–Restaurante acogedor y confortable. Un espacio idóneo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El antiguo molino fue reformado inicialmente como restaurante.
Hotel El Molí dispone de 14 habitaciones, 6 habitaciones masía situadas en edificio principal y 8 habitaciones superiores.
El espacio de nueva construcción dispone de 8 habitaciones dobles superiores; algunas disponen de bañeras de agua tranquila con vistas al río, todas ellas con terrazas privadas, camas de gran confort… Y el espacio de la Masía cuenta con 6 habitaciones recientemente renovadas con todo el equipamiento necesario, bañeras de aguas tranquilas y la comodidad y relax que se merece.
Cuando se despierte lo hará entre el murmurio del agua del río y el canto de los pájaros mientras respira el aire fresco de la naturaleza.
Las dos partes se completan con zonas comunes, piscina desbordante exterior, pista de petanca, alquiler de bicicletas y garaje. Una construcción responsable, innovadora, preservando el entorno maravilloso del que dispone y ofreciendo descanso y tranquilidad y que combina perfectamente con nuestro restaurante, donde puede degustar platos de temporada con productos de la región.