Hotel Grèvol Spa
El Hotel Grèvol Spa se encuentra situado en Llanars, en el Pirineo Gironí, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor gracias a su arquitectura de estilo alpino.
Ideal para una escapada relajante, el hotel cuenta con un spa completo, piscina cubierta y servicios de bienestar, así como un restaurante que ofrece cocina tradicional con un toque moderno.
Las habitaciones están diseñadas con confort y elegancia, muchas con vistas espectaculares a los paisajes pirenaicos. Es un lugar perfecto para desconectar y gozar de la naturaleza en un entorno único y privilegiado.
Descubre Llanars
Llanars es un pueblo perteneciente a la Vall de Camprodon, formado alrededor de su iglesia románica, la iglesia de Sant Esteve, el elemento arquitectónico más importante del municipio.
Su entorno es propicio para llevar a cabo actividades en la naturaleza como excursiones a pie, en bicicleta o a caballo, a través de las redes de senderos Itinerànnia o de gran recorrido; deportes de montaña y aventura, como escalada, esquí, raquetas de nieve, y muchas más opciones adaptadas a cada viajero. También se puede disfrutar de centros de spa y wellness.
- Abierto todo el año
- Restaurante
- Golf
- Spa
- Piscina cubierta
- Sala de recreo
- Parque infantil
- Gimnasio
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Jardín
- Terraza
17869 Llanars
Ripollès (Girona)